Soy producto norteño del sur del mundo, llena de minerales y metales pesados, mi piel tiene el arsénico impregnado con pequeñas marcas blancas, como buena Antofagastin@ clase media que bebía agua de la llave.
Me tatué el cobre que representa la luna, como buena lunática, la Plata y el hierro a su alrededor representando la energía femenina y masculina resistente, aguerrida y colaborativa, contenidos por la diosa madre o los ciclos lunares que representa mi madre y sus genes matriarcales y la las llamas del sol vibrante y ardiente del desierto que da vida y también mata. Porqué yo no nací para sobrevivir y resistir, nací para vivir, enfrentar, reclamar y solucionar, soy fuerte para cambiar , pelear y concretar.
Porqué nacemos desnudos, y con hambre la primera vez que un humano nos golpea para llorar de entrada , pero tranquilo sólo están probando nuestros pulmones.
No tengo miedo del palmazo ni cualquier golpe, tengo mi cuerpo haciéndose fuerte cada día más, mis pulmones sanos, las ideas claras, sueños, metas, también estoy llena de minerales pesados que no te harán fácil dañarme.
Pero qué guardarán las marcas para no olvidar quién las talló y no volver a bajar la guardia.