Buscar este blog

viernes, agosto 18, 2006

Christina y los Recuerdos Subterraneos..



hoy escuchando musica , y pensando las cosas que han pasado, las q estan pasando y las q seguramnete pasaran, veo como pasan los minutos , mientras pienso cada una de las palabras de la letra de las canciones, con cristina y los subterraneos, "ya no me das pena señorita"
, " y se q no es tu fuerte pensar en los demas ya no me das pena, señorita. juegas con los hommbres a colocado y ganador" recuerdo a alguien a la q una ves le dije sabes espero nunca dedicarte esa cancion , por q tengo la esperanza q algun dia vas a cambiar y darte cuenta q consiges lo q cosechas... trsitemente si luego se la dedike, aunq nunca se lo dije, tanta fue la desepcionq no quize dar mas pie de guerra ni gastar palabras, pero de verdad ya no me da pena esa "señorita". luego "la suela de mis botas" "quieres q suba al cielo a ahcerte uan almuada de plumas de angel" si pos cuentas veces me pidieron imposibles y no lo pude dar, "pegas donde mas duele cada ves duele mas, y como voy a discutir, si las suelas de mis botas corren como dos idiots siemre detras de ti" y si asi era mis estupidas botas (o zapatillas mas comun en mi XD) siemrpe detras de ti quriendo ayudarte y saber q pasaba por tu cabeza , "luego te pones tan tierno soloes un juego tirarme al barro" , ufff fuerte esa parte las palabras, no fue mi intencion, nunca pense, no crei, se hisieron tan comunes... luego las tiernas, no sabes cuento te quiero, siemrpe estare contigo , no te haria daño.. ufff. cursis no? bueno yo asl compre... peke de ingenua? si en cantidades groteskas , pero ya lo hise. " un dia cuando te vuelvas descubriras q no estoy solo estaran mis botas mis botas de cawboy" si nose si te volviste ya, pero no me interesa ya no estoy, y solo por lo menos mis botas tampoco estan, pero estan mis huellas y esas creo nunca se hiran , por q no las deje aproposito, se kedaron por q lo q hise lo hise con cariño y ese cuesta olvidarlo." yo estare en alguna parte probando otro par unas q me obedescan cuando me kiero largar " y esi por q todo siempre se repite es cicliko pero esas no correran mas tras de ti ."y por mas q lo intento no encuntro el momento de huir" y hasta q pude huir... o me hisieron huir, a estas alturas importa tan poko, pero nose gracias, me enseñaste aunq no creas, y bueno q se le va ser, ahi gente q solo entiende a golpes. depues "mil pedazos" ,"400 golpes contra la pared, han sido bastantes para aprender" ufff yo diria q mas q 400 pero es un decir... "esconderlo dentro y llorar despues" eso es habitual ya, nose si sera orgullo o q, pero cuesta llorar frente al q te hace llorar. "aprete los dientes dije q me iria" una y mil veces no? pero cuesta dejar.. somos animales de cosumbres... pero las costumbres se rompen a terapia de shock "1000 pedazos de mi corazon volaron pro toda la habitacion" y creo q varios trozos aun estan ahi, no pude recoger todos en la oscuridad. "los coji a prisa y me lso guarde por si hacian falta para otra ves" y notese por si hacian falta?... si por q nose caundo un vaso esta roto , no importa si es un pedazito del porte de un garno de arroz o del tamaño de una naranja, nunca sera el mismo vaso . "en medio de mi pecho kedo un agujero por q no se veira puse mi sombrero" y si mal q mal, ahiq sonreir y estar bien siempre, no es por uno, es por los q nos rodean, yo lo llamaria hipocresia de cariño. luego "alguien que cuide de mi", "q en sus brazos me sienta una niña pekeña" y como no?, si contigo me sentia segura y sin ti no? "q no sea muy malo, q no sea muy bueno" ni muy frio q hiele ni muy caliente q keme..."y si me hace regalos q no le cueten dinero" nada mejor q algo casual, una flor cortada al camino, una carta , una frase solo eso, no joyas, ni ropa ni esas cosas . "alguien q cuidae de mi" y bueno si no lo hago yo, alguien tiene q hacerlo no?XD "q kiera matarme y se mate por mi" jajjaja ironico no? pero kiero decir, q sea alguien q no me aguante todas mis rabietas, pero q sepa cuanto valgo , sepa loq soy y como soy y me defienda a los ojso del resto, pues se alaba en publico y se reta en privado "q no kiero borrachos ni lokos de atar, ningun mamaracho q me haga llorar" ufff de esos tube y no kiero mas lo aseguro "ni chikos perdidos buscando a mama" tube uno, y nop" q me lleve a la feria y luego a cenar le dejare ver mis medias para q corra detras" para q planear ? improvisemos q las cosas asi salen mejor y no entregemos todos de uan ves, cuando se nso dna las cosas poko a poko las valoramos mas.
y termine con un clasico...

"ni una maldita florecita"
, "pareciamos buenso sonriendo a los chikos hablando de perros amor y asesinos" y tantas otars cosas q ya ni recuerdo , conversaciones vagas de todo un poko, solo para conocer mas de nostros "un dia de vagos en esta ciudad" como tantos otrso dias pue "el dia que yo fui feliz nadie tocaba el violin ni una maldita florecita de arco iris sobre mi " no habia violin nadie sobraba ese dia, no ahi ninguna persona q sobresaliera de la mesa y tampoco habia arcoiris sobre mi q me llevara a la oya de oro , pero ahi tenia mi mayor tesoro=/ "luego borrachos en un club de jazz creo q hablamos un poco de mas" y como no? si el alcohol suelta la lengua , y quiza cosas q nunca antes habiamos dicho las dijimos, se formo un silencio y luego un abrazo y a cambiar el tema "kiero q siemrpe te kedes conmigo ahora q tu eres mi unico amigo" y si eso senti.. creo q ahor anos e si eso era verdad... creo q no lo sabre aun "el dia q yo fui feliz nunca pense q fuera asi y como nadie me habiso no me di cuenta y me dormi" y asi paso el dia, nadei me dijo ey es el mejro dia de tu vida, hasta ese momento no tenia claro q era ser feliz y al no saberlo nos despedimos llege a mi cama y me dormi... y bueno q fue esto ni idea, los recuerdos de canciones, o mejor dicho q evocan algunas canciones... pero los recuerdos son parte de un pasado y el pasado , pasado es no volvera, vivamos el presente, añorando un futuro, improvisemos, riamos y lloremos, pero no olvidemos el pasado tampoco, por q la manera de no cometer los mismo errores es tenerlos siempre freskos en la memoria... aunq suelan , las cosas pasan por algo y de todas obsolutamente todas, incluso las mas dolorosas, trsites y crueles , te enseñan algo a fin de cuentas somos animales, y dicen q los animales ni a golpes entienden, pero nosotros tenemos razonamiento , asociedad situaciones pasadas a dolores pasados, y puede q un dia no muy lejando, aprendamos a dejar de sufrir.... y cortar lazos de una ves y para siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uf! ... no se que me dio al leerlo ... te seré sincera ... en realidad hay cosas que son ciertas ... otras que no entiendo, pero bueno ... espero que despues de todo esto estes bien ... las cosas siempre pasan por algo...nos caemos y nos levantamos para despues mirar atras y decir..nunca mas! he aprendido!! ya basta!! ... a veces nos caeremos 178687581454851846 veces..y nos tropezaremos con las mismas piedras en el camino pero bueno ... de alguna manera tenemos que darmos cuenta de las cosas ... nadie puede abrirnos los ojos a la fuerza...eso no resulta...nonono... eso quedo en el pasado... nadie puede obligarte a entender algo si es ke tu aun no lo has entendido... y me fui en la VOLA!! ajjajja..uta niña...el punto es que espero que estes bien... aqui tienes a alguien que apesar de no conocerte mucho esta dispuesta a escuchar... aveces hace bien desahogarse con algun desconocido...jeje... es como hablar con la pared...con la unica diferencia es que la pared no respira ni puede llorar contigo... ;)

Ya...saludos y un abrazo de ánimo...tal vez lo necesites....chauxx!!


y saludos a .....! ajajajja!! xD me raye!!!!!!!!!!!


chaux mejor!

xP