Buscar este blog

domingo, enero 07, 2007

Y me enamore de ti...















Así te veía .. todo sudado... me mirabas fijamente, no podía evitar mirarte aunque fuera de reojo... irónicamente te veías tan frió.... me incitabas a acercarme, casi sin darme cuenta, tu hipnótico frió me llamó te toqué... no dijiste nada, y posé mis labios sobre ti... te gusto lo sé... volví hacerlo, mis manos ya no tenían temor a acercarse a ti... cada ves te tocaba con mayor seguridad... te hice mió... sin importar quien mirara... bebí hasta el fondo de tu ser... cuando termine no me importo ir por otro... tu frialdad se había ido ya no me interesabas... busque a otro y luego de 4 o 5... me sentí saciada... ese día descubrí... que siempre quiero más... y que nunca me puedo quedar con uno solo... queridos amigos les confieso... para mi un vaso es lo mismo que ninguno... ¿que pensaban? obvio que hablo del alcohol... jajja creo que de nuevo entendieron mal jajjaja por que otro de mis placeres es el alcohol.. por que ... si la realidad es cruda y fría, un buen vaso de algún licor siempre te da abrigo;).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero que uno piensa al leer las primeras líneas es que ..... NADAI PURO MARAKEANDO!!!!

AJJAJAKAJKAKJAJKKJAKJAJKAKJAKJA!!

xD


lo segundo que uno piensa al terminar de leer es que eres una ..ALCOHOLICAAA!!!!!!!


xD


jajajajajajajajaajajajjajaja!!!



y bueno.. todos tenemos vicios..unos mas oscuros y dañinos que otros..es sabido que todo en exceso es malo..asi que a cuidarse...



y bueno.. te voy a contar que mi vicio es el...XXXX... jajaja... sii.. soy una XXXXXXXXX!!! jajajajaja.... me encanta...

cuidate...Adios... y por cosas de provacidad y anonimato dejare mi identidad..en el anonimato!! xD

box_of_tears dijo...

jajajajaja si es q yo tambien pense "ANDAI PURO MARAKIANDO!!xD" y lo segundo no se, alguien me dijo q el alcohol es pa evadir la realidad, y aveces si lo hago no muy seguido peor igua piola:P jejeje es loq ahi1XD

SIMPLEMENTE dijo...

wuakakakakakakka... debo admitir uqe cuando empece a leer me dije:mmmm.... peor despues mire la foto y cache que era tu otro vicio.... muy weno, opino los mismo, las que no tenemos suerte en el amor tamos obligas a desquitarnos con el alcohol...jajjajj... bueno en realidad cuando tengamos suerte tb vamos a tar con el, obvio pu!!! en las buenas y en las malas jajajajaajajaajaaj
ya amigocha muchos besis para tuuu
shooooo

Anónimo dijo...

me dió sed

XD!!!
ta bakan el escrito comadre, yo toy en proseso deescribir unas was, ojalá me salgan bien, son pa rolear obviamente XD!



[Larra]