Buscar este blog

domingo, mayo 27, 2007

Todo se va


Se van los amores, los amigos, los hermanos
Se Irán también la tristeza, el miedo y la soledad?
Si, quise morder el caramelo de tu boca
Y me encarcele a tu piel.
Te fuiste sin siquiera un adiós,
Me dejaste con el alma rota,
Espinas en mi corazón
Y unas viejas botas...
Te fugaste de tus sentimientos,
Se Irán también mis sueños, mis ganas, mis momentos?
Si, intente retenerte en mi vida
Y me encadenaste a tu pasado.
Te marchaste sin un beso en la frente,
Me emborrachaste en recuerdos,
Esperando que vuelvas
Y que otra vez seamos dos...
Si, sé van todos, todos menos yo
Que te sigo esperando,
Pese a todos, pese a mi..
Te quería, te adoraba,
Me lastimaste, me perdiste....
Solo tu, solo yo...
Solos los dos...
Después de años te encontré,
entre sueños te lloré,
con silencios te ame,
en la oscuridad te bese,
con locuras te extrañe,
entre risas te ignore,
con palabras te dije adiós...
me dejaste, te deje
me rendí ,ángel negro te perdí
te fuiste entre sonidos tibios,
sonidos duros, luces de alcatraz....
esta relación se termino,
sonrisa y adiós,
malas noticias, todo acabo,
sueños rotos, recuerdos guardados,
miradas nada mas....
El tiempo nos dejo atrás,
Te perdiste, me perdí,
Ángel negro eres el despertar de mis mañanas,
eres la caricia interminable de mis desconsuelos,
Mis noches de desvelo,
Sonidos duros....
Me dejaste, te deje
Me rendí, ángel negro te perdí,
Te fuiste entre sonidos tibios,
Sonidos duros, luces de alcatraz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por la chucha, escribí el comentario en otra foto xD!!

queria decir que siento que parte de este escrito me llega

se me cuida



[Larra]