Buscar este blog

jueves, mayo 06, 2010

Manos


Y como un hecho tan simple te hace sentir tan bien, mis forzudas uñas de un largo casi gatuno me aburrieron , tecleaba mal, no podía marcar bien los números en mi cel y para ser sincera, de escribir un mensaje de texto ni hablar, ahora mis manos están con las uñas cortitas, me cuesta acostumbrarme a escribir de nuevo, principalmente por que estoy acostumbrada a llevarlas largas como mi mamá, pero sabes que me hizo tan feliz, que miro mis manos y me acuerdo de ti, tengo tus manos , las de mi padre, el tallador, karateka, poeta y bohemio, esas manos que muestran entre arrugas y manchas y cortes, innumerables aventuras y buenos ratos, esas que parecen que fueron hechas para una guitarra, de manos grandes y dedos largos, cuadrados y firmes, tu manos papá.



No hay comentarios.: