Me tomo la libertad de aconsejar a todo aquel que lo quiera tomar, si te sientes maduro y responsable pero un poco descolocado en el mundo (confiésalo equivocado), conversa con tus padres, si es que aún tienes la suerte de tenerlo a los dos filete, si no, con uno basta, los abuelos también sirven o una persona mayor.
Te darás cuenta que sigues siendo un pendejo ql, no importa si tienes 15, 20, 30, 40, 50, asúmete si tu no fueras tu, dirías, “puta el pendejo el ql”. Pensamos que por que superamos muchas etapas, vivimos cosas que otros no, tenemos mil hilo en el carrete, sabemos más, “maduramos”. Es cierto crecimos, maduramos pero simplemente NO SOMOS FRUTA, no maduramos y listo, se tiene que madurar cada una de las etapas de la vida, cuando eres niño, te tienes que dar cuenta que en el mundo pasan cosas malas, salir de la burbuja, formar una idea y pasas a adolescente, allí tenis que cachar que huevá tenis que estudiar el resto de tu vida, ¡fuerte! ¡Cuático! ,decisivo…bien... si lo lograste ¡buena!, si te falta ¡suerte!.
Súmale decidir tu postura ante la vida, tendencia política, económica, ideológica, tu proyecto de vida. De adolescente a adulto, ya te definiste estudiaste, trabajaste, aprendiste un oficio, estai en la quemá. ¿cómo va a ser tu vida?. Creías que estabas maduro?. Vuelve a analizar, de eso vas a vivir?, quieres que siga así todo? Nacen los conflictos, las interrogantes y los cuestionamientos existencialistas, los conflictos de todas las esferas de tu vida, crisis normales. (Miedo para ser más franca, pero que quede piola)
Una vez me dijeron que hay que escribir sólo de lo que sabe y lo creo, así que hasta aquí llego con la experiencia. Afirmo que maduro la niña, asumo que la mujer aún está verde.
Una cosa tengo clara, no creo que sea la última vez que tenga que analizar dónde está el norte, porque no todos vamos pal norte, algunos pal sur, otros pal este, otros pal oeste, pero para ir, dónde sea que vayas, si no sabes dónde está el norte, estás completamente a la deriva. Sé que hay que madurar de nuevo y con mis conocimientos del caos y la experiencia de la vida de lo que he vivido y veo, estoy segura que se tiene que volver a madurar, un par de veces más en la vida. Dejar de creernos por un periodo de tiempo que hemos vivido todo, porque de puta madre que estamos equivocados, las cosas siempre cambian y siempre pasa algo nuevo que pueda cambiar el contexto, recordar que somos dueños y señores de NUESTRA verdad, no de
Siempre tengan presente que más sabe el diablo por viejo que por diablo y que por más diabluras que traigamos a cuestas, las canas se deben respetar, o teñir sin vergüenza!.
Si el que madura se pudre, serás toda tu vida una pobre e ingenua manzanita. Si tu eres una “manzana” hay que intentar ser “la chicha” más rica, después “la curá” más efectiva y finalmente “la caña” más piola. Si no me entendieron después de los argumentos y ejemplo… JODANSÉ! Aún no soy “la curá”completamente y mis impulsos de “chicha” me obligan a putearlos. No se olviden que cada cana es una experiencia, ¡respete! Y que a veces algunos diablillos, vivieron menos pero saben más por pobres diablos. Se despide la ex manzana a la fuerza, actual chicha, futura curá y con prospera caña.
1 comentario:
Por supuesto. Tenemos que seguir madurando incluso hasta en la vejez, para pasar al siguiente nivel esponjosos de sabiduría, pues en esta vida hay un mar por aprender, y nunca deja de ser así. Saludos! ;-)
Publicar un comentario