Buscar este blog

miércoles, febrero 01, 2012

Yo con sueño



Tengo mucho sueño, mis ojos lagrimean y no sé si será el sol dándome en la cara o las escasas horas en las que logré pegar los ojos en la noche. Mitad insomnio y mitad esos malditos bichos chupasangres, que no conformes con un buen trago de tu vital elemento, te dejan una roncha que arde y pica por varias horas convirtiéndose en una molestia constante.


Es temprano hay luz de día, en Inglaterra muchos deben estar en su hora de la merienda, y yo aquí cagándome de sueño, por las horas de trabajo mal distribuido durante la semana y la desbalanceada y nutritiva dieta del estudiante universitario de Chile.


Mientras unos anhelan una cerveza bien helada, lo único con lo que alcanza a fantasear mi cerebro es con mi colchón y mi cuerpo tendido sobre una cama, descansando y llevando mi cuerpo al más completo trance .

No hay comentarios.: