Buscar este blog

miércoles, septiembre 01, 2021

Me importa una raja 2.0



Hace unos años atrás, septiembre, pero del 2017, tome la decisión de pasar por alto la opinión constante, sonante y juiciosa de varias personas que pululaban a mi alrededor. 

“Me importa una raja” cobro una relevancia semiótica tremendamente importante pero muy poco lingüística para aquellos años, llenos de apariencias, cordialidades y moralidades.

 La frase, para muchos poco docta, de lo que debería ser de una y otra forma para todos, pero tener poca relevancia en la vida propia, en un mundo de apariencias y llena de juicios de valor personales o bien llamado prejuicio cobra mayor relevancia. Lo que no es más que una opinión preconcebida, generalmente negativa, hacia algo o alguien. 

Hoy 2021 con casi 36 años y con una pandemia mundial a cuestas “Me importa una raja” lingüísticamente la he explicitado más a diario, es que al igual que a la Tia Paty Cofre, a esta señorita con culo de señora, se le atragantan las chuchadas, y la verdad cada día me importa más todo una raja, pero hay ciertas cosas, que no pueden serme indiferente, y seré probablemente desconfiada, intransigente, soberbia y drástica, pero saben qué? También me importa una raja que no todo me importe una raja.

 Ps: y aprovechó de lucir los primeros resultados de meses de entrenamiento y constancia 

No hay comentarios.: