Buscar este blog

lunes, marzo 24, 2008

Analisís Breve

Mira mis ojos... con sumo cuidado... no simpre son sinceros

Minuto a minuto pensaba más y más sin entender por qué lo hacia, quizá mi mente me jugaba en contra de nuevo. ¿Acaso mi conciencia esta intranquila? ¿Volví a cometer un error?... esta ves no lo creo, hice lo que debía hacer, y sucedió lo que debía suceder, el mundo no gira en torno a mi, yo no decido el futuro, el obrar de las personas no lo controlo, por lo menos aún no.

Mis intenciones siempre han sido buenas, lo malo es que no satisfacen a todo el mundo, y aquellos que no se ven beneficiados no podrán ver más aya de lo que sus pobres ojos humanos dejan ver.

Poco a poco mi mente ya no grita… creo que he vuelto a mi pensamiento racional, a demás, es bueno no olvidar “si quieres a alguien déjalo libre, si vuelve es tuyo, si no nunca lo fue”

No hay comentarios.: