Buscar este blog

sábado, marzo 01, 2008

Análisis del Camino Recorrido

Digamos que me encuentro en el punto de inicio, pero con mejor equipamiento… he vuelto al lugar de donde partí, de ese frío y solitario rincón de mi habitación dónde solo un par de reglones de una canción impresionantemente melancólica se paseaba por mi cabeza… pero sabes, hoy es diferente, increíblemente diferente, no duele… molesta, si un poco, peor nada más.

¿Sabes? Una ves me dijeron que esperar nada de la vida, era ser mediocre… pero no lo pienso así…

Hubo un tiempo en el que esperaba mucho de la gente, de la familia y de la vida, ¿sabes que conseguí? Unos raspones más en el cuerpo, un dolor en el pecho y una punzada aguada en el alma…
¿hoy? Ya no espero nada, lo bueno de la vida llegara sin llamado, ni buscado, aparecerá, cuando este lista para valorarlo y apreciarlo, hoy soy, como me gusta definirme idiotamente feliz… gracias… creo que por fin, descubrí lo que es reír.

No hay comentarios.: