Buscar este blog

martes, diciembre 02, 2008

Don't let me down friend


Amigo creo que te amo y debo decírtelo hoy, me di cuenta mientras aspiraba el último humito de ese caño cuando me encontraba con los niños fumando en aquel parque en el siempre hacemos malabares, justo me encontraba pensando en algo que dijimos aquella vez mientras hablábamos por el Messenger, me dio risa… siempre pelamos el cable, cuantas conversaciones de amores no hemos tenido ya?... millones. Tú dices necesitar alguien que te ame, y esa ya la tienes, soy yo, yo por mi parte siempre te e amado, disfruto de tu compañía, me gusta verte, me haces reír, me ayudas, me acompañas en mis mil y una aventuras, hemos llorado juntos, nos hemos abrazados, nos hemos peleado… pero a pesar de todo siempre allí … juntos… pero no revueltos. Entre bromas y bromas todo el mundo nos asume enamorados! Ja! Que palabra más cursi, pero así es no más, familiares, amigos , compañeros, y nosotros ni maní.
Amigos, por qué eso somos, pero el amor entre amigos existe, cuando son personas realistas que saben que el amor no es para siempre. Los amores se cambian, se transmutan, se terminan, se mueren.
¿nosotros? Nos amamos como amigos, y así siempre será, un amigo es para siempre, no se olvida, no se abandona, puede que físicamente uno no este para él otro, pero en su mente siempre estarán, los amigos se recuerdan en canciones, en fotos, en historias, en risas, en llantos, pasan generaciones, se crean personajes, he incluso aventureros…. Nosotros nos amamos, y me doy cuenta hoy, en mi feliz feliz no cumpleaños, dónde no estas, recordando que por primera vez no te tuve en mi cumple, que te extrañe, que me haces falta.
Hoy me doy cuenta que por nada de el mundo me alejaría de ti, por qué seremos amigos para la eternidad… pasaremos generaciones como dos personajes casi de una historieta de humor.
Por que simples amores habrán muchos en nuestras vidas, pero el amor que nos tenemos siempre será más.
te amo amigo

No hay comentarios.: