Buscar este blog

miércoles, diciembre 17, 2008

Incompletamente completa




Hoy me dispuse a escribir algo alegre, no payasadas ni cursilerías, sólo con el fin de expresar que aunque no me ría a carcajadas soy feliz, no tengo muchas cosas que antes tenia, el tiempo me limita, no me han pasado cosas fabulosas, ni me he ganado un premio, mucho menos un 6 en la universidad, pero sabes que… hoy soy feliz…. Quizá por que me di cuenta, que aunque no tenga todo lo que soñé , amo lo que tengo, no es que sea mucho ni me sobra, podría ser mejor, peor es lo que tengo y me gusta.

De amigos los de siempre incondicionales, buenos, sinceros, locos y pacientes. Y unos nuevos, que han estado en momentos complicados, con los que e reído, soñado, planeado, proyectado, aprendido y rabiado.

Mi familia, mis propios Locos Adams, que aunque discutamos, pensemos diferentes y a veces lloremos siempre estamos juntos, somos locos, no pesados.

El dinero no sobra, pero por ahora tampoco falta, no tengo muchos lujos, pero no los necesito.

No soy perfecta y no quiero serlo, media loca, media buena, media torpe, media enojona, media llorona, media sentida, media niña, media mujer, media fuerte, media cuerda, media madura, un ser a medias que la completa quienes la rodean, y que suerte tengo, tengo un complemento para todo, aquí, sin flores ni cursilerías, lo digo hoy soy feliz.

No hay comentarios.: