Buscar este blog

domingo, marzo 13, 2011

A mi no medio pa punkie…. ( Alma Punk)



Nunca tuve mi mente cerrá, supe ver los problemas y ver la manera de solucionarlos.

¡Anarkia! Anarkia social, anarkia genérica , anarkia estereotipada. La rebelión contra el gobierno, el ir en contra de lo establecido, buscar la molestia en al gestión. Ser un Punkie en cuestión.

La misantropía, intrínseca que me sale a flor de piel., recuerden siempre tengo peores defectos, una mejora en el mejor de los casos, de cualquier puto tema, mi crítica, siempre se basa en la vivencia pero acompañado de un cúmulo de estadísticas y precedentes que la sociedad mojigata se niega a tolerar.

Digámoslo! Nos hacemos viejos y del 69 pasamos al 40. ¡Ojo chilenos!, atinen ¡que las minas queremos más!. Reclamar por siempre reclamar, siempre querer un poquito más.

Y pues lo dijo Gardel “el que no llora no mama, y él que no mama es un gil”, de ese tango sonado más de mil veces en mi cabeza, algo a aprendí, no reclamó por que sí, reclamo por que no estoy satisfecha o por que simplemente podría estar mejor.

Por que siendo punkie aprendí lo que es dividir labores, lo que es confiar en el otro, lo que es aminorar carga, por que punkie aprendí de sociedad, de critica, de evolución de superación y de decepción. La verdadera anarkia , radica en ser en un ser autosuficiente, que auto limita , sus vicios , sus virtudes, su responsabilidad y su jolgorio y que sin todas esas distracciones logra ser un ser integro completo y útil para la sociedad y la evolución!. A mi no me dio cuero pa punki, yo me fui un poquito más en la volá!.

Lo bello es bello, lo malo es malo, lo cerrado es selectivo, pero no olvidemos que bajo cierto espectro todo es subjetivo.

No hay comentarios.: