Buscar este blog

lunes, abril 19, 2021

triste en un país ajeno


Me gusta pensar que los problemas, las tristezas y la melancolía, que produce el vivir en un mundo enfermo, rápido, egoísta, discriminador, difícil e injusto, son sólo para valorar más lo bueno y aspirar a mejorar cada día todas las áreas de tu vida y tu mundo, que las pequeñas acciones llevan a los grandes cambios y que el respeto llama a respeto, todos debemos aprender a tolerar y respetar y 
a aceptar las diferencias de origen y modo. Por esto hoy me tomo mi día de luto por el mundo, y llevaré mi tristeza internamente sin dejar de dibujarme la sonrisa, porque motivos aunque no los veamos siempre tenemos alrededor para agradecer, regalando una sonrisa y ayudando a quién pueda, sin olvidar que la tristeza existe para valorar más las cosas buenas que a diario dejamos pasar a la cotidianidad del mundo exigente en lo superficial y superficial en lo esencial.

Me gusta pensar, que cada vez que me pongo triste sin motivo alguno es sólo para recordarme que hay que mejorar día a día, y hacer de éste nuestro único mundo, un lugar mejor, aunque se ponga frío y gris, porqué el sol todavía sale a diario, aunque no se vea siempre. 25/04/2014

No hay comentarios.: