Buscar este blog

domingo, noviembre 19, 2006

carcajadas en la noche favorita

















y bueno todo iva normal hasta ese momento...

las peleas y discuciones de siempre se empesaron a esfumar y por primera ves ,
me percate de ese brillo en sus ojos...
y esa sonrisa tan bonita
y creo q fue mutuo por q me miro diferente...
deje de pensar y solo me deje llevar...
su primer abrazo fue nose, como aquella almohada de plumas de mi cama,
mi boca estaba cerca de su brazo, y como por movimiento instantanio le bese el brazo,
"lo siento" "no se por q lo hise" pudieron ser las siguientes palabras pero no las dije...
y segui me gusto verlo sonriendo y con mis labios entre sus dedos,
como jugando con el petalo de una flor,
acariciando su suavidad y sinteindo cada una de sus fisuras,
poko a poco el resto de la gente q estaba comenzaron a desaparecer,
no me di ni cuenta y creoq el tampoco se fueron todos, y el me miro..
demas esta decir q lo mire a el, sin pensarlo me acerque a el y me detube...
por suerte el no, nos besamos y si eran suaves y jugetones,
desde hace tiempo q no sentia un beso tan dulce...

y bueno como era de esperarse entre hormonas y ese estupido celibato q alguna ves decidi llevar..
las cosas se fueron acalorando cada ves mas y mas...
creo que por primera ves en mucho tiempo, apage mi cabeza...
y bueno solo me deje lllevar por inercia...
De ves en cuando ahi q liberarse de todo relagarse,
apagar la razon y dejarse llevar...
quiza esa risa escondida era el condimento q faltaba a mi vida...
mal q mal...
un caballero no tiene memoria una dama, nunca olvida...

2 comentarios:

box_of_tears dijo...

que cosas no?
me cachis... la volvi a cagar

Anónimo dijo...

creo que a todo el mundo alguna ves le ha pasado