Buscar este blog

miércoles, noviembre 29, 2006

Sexo Con Amor....




sexo con amor...
todos hemos escuchado la cancion , o visto la pelicula... peor en la vida real.... de verdad es sexo con amor?... acaso existe eso?.. osea como dijo rudolfi el sexo es sexo y el amor es amor.. pero sexo con amor existira?... puta nose llevo 21 años buscando la respuesta y de todo tipo e tenido, putas los mas cuerdos y mas serios de mis amigos dicen q el sexo con amor, es lo mas lindo del mundo q nada se compara a eso... el problema es que... cuando les digo y como sabis?.. sus respuestas son : "no aun no he tenido pero me imagino" o se sacan los pillos con respuestas como "no se q yo digo no mas" lo cual indica q no ahn tenido sexo con amor... o la clasica.. "todo a su tiempo ya te pasara ati" PERO SI SOLOQ UIER SBER SI EXISTE NO CUADNO ME TOCARA!!xD el resto me dice.. el sexo es riko ahi q disrutalo... si despues se da seguir con la persona bkn.... con lso cuales no sigo hablando de tema.. por q ni siquiera respondieron mi pregunta... POR Q ,Q CHUCHA TIENE Q VER EL SEXO CON AMOR A ANDAR CON LA PERSONA... osea.. muchas veces el sexo pueed ir acompañado de una buena dosis de cariño y carisias, y ojo digo muchas veces, por q no siempre es asi..., y si probablemente luego querras seguir viendo a la persona por q mal q mal, si te acostaste con el o ella, era por q algo en el o ella te llamaba pos .... pero el amor?... como sabes cuando ahi amor?... osea..... por favor... amor? q es eso, no es el idilio de una vida feliz en los cuentos de hadas?... o el kerer a una persona mas q ati mismo?... nose... da miedo.. y si alguna ves tuviste sexo con amor y no te diste cuenta? como saberlo? no ahi respuesta... pero en fin q son estas pelutudeses q recuerdo al leer un comics!XD son wueas.... igual q miedo... el sexo es sexo el amor es amor... y q pasa con elmas comun y riko de todos el sexo con cariño, el q se da con uan eprsona por ua atraccion, q no sabe smuy bien si es maor, pero es tierno y especial igual pos... osea no te quieres casar con la persona peor si sentirla mas cerca de la piel no? sera... ni idea si existira el sexo con amor, pero ... no m kejo... eh adquirido la cualidad de adecuarme a lo q tengo y a loq conosco, ademas, no se necesita lo nunca se a tenido:P! y piensen.. sexo con amor!!!me gusta todo el descontrol, sexo con amor un poco mas y hablo con dios... sexo con amor, cuando subiste me gusto... sexo con amor un poco mas y no soy yo.... wenisima la cancion ... saludos a todos.

y
jeje weno... como decia mi viejo y el amor vendra despues!!! jeje... ojala....






3 comentarios:

Anónimo dijo...

SI EXISTE!! yo lo se... es lindo porque se ama...y cuando los dos sienten lo mismo simplemete ocurre...
Saludos...Cuidate y no buskes tanto!!
lo inesperado llega cuando dejamos de buscar..^^

Anónimo dijo...

Hmm... de que existe yo creo que si. Si amas a una persona y tienes sexo con esta, entonces tienes sexo con amor :P En todo caso, en el mismo post te preguntas que es el amor... asi que yo creo que para que tengas tu respuesta deberias tener mas o menos claro que significa.

Anónimo dijo...

ah!jajaja comico el articulo...
cada dia mas creativa jajajajja