Buscar este blog

sábado, noviembre 11, 2006

Condena por el placer...



y vuelvo otra ves a caer.. ya creia haberlo controlado pero no, una ves mas me equivoque.. es algo mas alla de mi piel, siento como desde ese leve contacto con mis labios, el fluye por todo mi cuerpo... como entre sudor y espasmos lo necesito cada ves mas una y otra ves nos juntamos, siento como se desvanece y como mi respiracion se corta cada ves , sin dejarme pensar con claridad. como en cada momento dentro mio arrebata cada dia un poco mas de mi ser... lo se es un veneno , pero aun sabiendolo lo dejo entrar una y otra vez, y no solo lo dejo, lo pido , lo grito , lo deseo... la noche se hace cada ves mas larga, ya no aguanto mas, necesito tenerlo dentro, necesito sentir como corre ese veneno por mi ser, necesito sentir mis labios mojando ese delicado veneno que sabe a dioses y daña como demonio.. lo quiero por mas que lo niege, y ahora termino de escribir... queridos amigos si los conosco como creo no piensen mal , hablo de cigarro ese que aun no puedo dejar de saborear, por que de todos mis placeres, es el unico que nunca me mentido, el mas sincero de todos, siemrpe he sabido que me puede matar... aun asi tome el riesgo pues nadie como el me puede sacar de este universo, a compañar en mi penas, reir con mis risas y estar por solo estar... ahora ya no aguanto mas... ya me estoy fumando un cigarro y como avandonar al mas fiel de mis amantes ?
mi mayor placer y el que al mismo tiempo me condena a la muerte...
por que el mayor de los excesos es no cometer ninguno.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja.. la chica orgasmica , siempre con sus cosas jajaja
asi da gusto ver fumar a la gente, y yo que pensaba que solo los mataba jajaja
esta bueno usted sabe...

Anónimo dijo...

ufffffff.... toda la razon, sabemos que mata y hace daño, pero corremos de igual forma el riesgo. Me encanto lo que escribiste, cuando empece a leer me dije: ... "misma, la lili ta enamora"... bueno el final fue una sorpresa, jejejej, de verdad me gusto mucho.
bueno sigue escribiendo...
Oye y pa tu cumple de alla soy, lo que si me teni que decir el dia exacto pa saludarte. besitos.chau

Anónimo dijo...

chucha ke tamos poeticos.
en todo caso... la wea ke no puedo dejar es el cigarro... de echo ahora mismo taba pensando en ir a comprar una cajetilla, ya toy con el pijama puesto pero me cambiare solo por ir a por una maldita cajetilla...


nos vemos el sabado pos lilyan :D!

Anónimo dijo...

tienes mucha razon ese placer puede matar de una manera pero es tan imposible dejarlo....

.yo lo he dejado muchas veces.,

y caigo una y otra vez
el placer mas extraño.

.el ke parece facil vencer pero es el mas engañoso........

Anónimo dijo...

tienes mucha razon ese placer puede matar de una manera pero es tan imposible dejarlo....

.yo lo he dejado muchas veces.,

y caigo una y otra vez
el placer mas extraño.

.el ke parece facil vencer pero es el mas engañoso........

Anónimo dijo...

Bueno...que puedo decir...

a mi igual me gusta fumar, pero si el día de mañana decidiera dejarlo creo que si podría...
Me pasó antes...porque no denuevo!?
kakakakkaa.... bueno... aunque ....quien sabe...volvi a fumar otra ves!
kakaka!
Nose... complicao... creo que muchos saben que mata y hace daño, pero realmente no asumen o piensan lo tipico..." no...a mi no me pasa.."
jajaa.. es la tipica... pero tomarle el peso de una enfermedad tan grave...uf... ke miedo... ya me dio la wea! kuko...mañana lo dejo!!

mm.......naaaaaaa!

jajajajaja

xD

Anónimo dijo...

Eeehhh, a mi no me gusta el cigarro... para nada... asi que opinar respecto a eso no puedo... pero si estabas bastante inspirada, y en ese aspecto considero tu poema, muy interesante... sigue escribiendo asi :)