Buscar este blog

sábado, junio 13, 2009

Pongámosle un final




si miras al cielo, lo ves azul

Si soy yo quién lo mira, es azul, negro, naranja, rojo, y en algunas ocasiones hasta morado

Prefieres los gatos, astutos, inteligentes, observadores y cómodos

Por mi parte los perros, acompañan, juegan, protegen, entienden y escuchan.

Te gusta comer afuera, prefiero cenar en casa

El domingo tú lo aprovechas, yo lo descanso

Tu escuchas los Rolling y a mi me extasían los Beatles

Tú no rompes las leyes… yo me creo las propias

(Tú me amas y yo te amo a ti)

Yo sueño y tú duermes

Yo vuelo y tú prefieres el bus.

Yo y mis experimentos, tú y tus metodologías

Tú conoces lugares asombrosos, yo me asombro con los que invento

Tu vives con los pies en la tierra, y yo recorro la tierra por despegarlos.

No hay comentarios.: