Buscar este blog

sábado, diciembre 05, 2009

Inmortales

Toda la gente no perece, algunos permanecen, en canciones, recuerdo, historias, apodos, en la vida.

No todos somos desechables, yo no lo soy, mi papá no lo fue, mi tata, mi weli, mis tíos, ni la shofi no lo fueron y muchos más que conozco no lo son.

No eran desechables y pertenecen, están en cassattes, en fotos, en historias, en personas a las que conocieron, en mi mente, mi alma y mi corazón.

Son mis canciones, mi voz, mi aguante, mi alma, mi fuerza y mis ganas de dejar una huella en la vida. Enseñar lo bueno, evitar el daño y contar lo malo para que otros aprendan.

La gente permanente, de esos que no se olvidan nunca, es por eso que nunca se van y quedan con mil cosas buenas que se transmiten y forjan de éste mundo un lugar mejor.



No hay comentarios.: